Política de Reembolso
La devolución de los Productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los Productos devueltos, menos el coste del servicio de devolución (“Servicio de Mensajería”).
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, AMAI reembolsará al Cliente los gastos de envío correspondientes
Se puede solicitar un cambio o devolución en los siguientes casos:
- Si el Usuario recibió un producto distinto al solicitado.
- Si el producto recibido es defectuoso.
Para solicitar un cambio o devolución de producto, el Usuario cuenta con 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de recepción, siempre y cuando:
- El Producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó.
- Deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.
- Se informe de los Productos devueltos y el motivo de la devolución a AMAI en los términos establecidos.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- Informar en un plazo máximo de 7 (siete) días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto.
- La información podrá realizarse al correo equipo@gmail.com indicando en el asunto “Devolución”.
- AMAI informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
- El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección.
- La devolución debe pagarla el cliente.Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
- Adjuntar copia simple del comprobante de compra o de ser el caso la transferencia electrónica realizada.