Elevamos el bienestar de tu cuerpo con productos naturales de cuidado personal que sí funcionan ✨
Todos estamos buscando productos seguros y sostenibles para nuestras familias y hogares, pero saber por dónde empezar puede resultar confuso. ¿Cómo sé si estos productos son realmente seguros y sostenibles? ¿Cómo sé si funcionan? ¿Por qué debería confiar en esta empresa?
Además, ¿cómo sé si realmente necesito este producto? Todos los días, constantemente nos empujan a consumir en exceso sin pensar, lo que ha creado grandes problemas, tanto para la Tierra, como para nuestros bolsillos y nuestra felicidad.
Ser un consumidor reflexivo y ético es difícil, y estas preguntas interminables pueden resultar agotadoras.
Así que decidimos hacer algo al respecto. Pensamos, ¿qué mejor manera de abordar nuestros patrones de consumo derrochadores que con los productos que moldean nuestros hábitos cada día?
En AMAI, creamos productos diseñados cuidadosamente que fomentan hábitos y rutinas respetuosos con la Tierra.
Somos un equipo apasionado cuya misión es simplificar la vida eco-consciente y crear un impacto positivo en nuestras rutinas y en el futuro de nuestro planeta.
Creemos que crear rutinas seguras y sostenibles no debería ser confuso, ni deberían contribuir al creciente problema de desperdicio que ya enfrenta el mundo.
Abrazar el crecimiento
Decidimos seguir aprendiendo y probando cosas nuevas para mejorar juntos a largo plazo. Pensamos que es importante recibir comentarios y aprender de los errores para ir avanzando.
Considerar a todos
Aunque somos una empresa que busca ganancias, siempre tenemos en cuenta al planeta y a todas las criaturas que viven en él. Creemos que nuestras decisiones deben ser buenas para todos a largo plazo.
Responsabilidad por nuestras acciones
Creemos que cada uno de nosotros, como empresa y como personas, debe tomar la iniciativa para resolver problemas y aceptar las consecuencias de nuestras decisiones.
Colaborar con nuestro entorno
Queremos crear un ambiente donde todos puedan compartir ideas y trabajar juntos de manera creativa y solidaria. Creemos que colaborar y divertirse en el proceso nos llevará a resultados mejores y más exitosos.
Creemos en el poder de la naturaleza y en los innumerables beneficios que se obtienen al combinar las propiedades medicinales, aromáticas y terapéuticas de nuestras plantas con la hidratación profunda de nuestros aceites
Nuestros productos están formulados sin sulfatos (SLS), sin ingredientes sintéticos, sin aceite de palma y sin siliconas. Además, AMAI es una marca comprometida con el medio ambiente, siendo 100% libre de plásticos.