Preguntas Frecuentes

Ordenes

¿Por qué se retrasa mi pedido?

Estamos haciendo todo lo posible para recoger, empacar y enviar todos los pedidos lo más rápido posible, pero debido al COVID-19, la situación mundial actual o cualquier otra situación local, espere un retraso de 3 a 4 días para recibir su número de seguimiento. Siempre puede rastrear su paquete con el número de seguimiento que le enviamos después de su compra, o también puede escribirnos a amai.equipo@gmail.com

¿Qué pasa si el artículo que quiero está agotado?

Fabricamos nuestros productos a mano y en pequeñas cantidades, ¡normalmente se acaban pronto! Además, durante nuestras rebajas, ¡los productos se agotan rápidamente! Pero no te desesperes. Si el artículo que está buscando está agotado, vuelva a consultar. ¡Siempre estamos actualizando y reabasteciendo nuestro sitio con tus favoritos! O también puedes escribirnos a amai.equipo@gmail.com y te daremos una atención personalizada.

Tengo un número de seguimiento, pero mi pedido no muestra ningún movimiento. ¿Cuándo lo tendré?

No se preocupe si su número de rastreo dice que aún no tiene información: puede tomar al menos 48 horas para activarse por parte del transportista. Debido a un gran volumen de pedidos, los transportistas pueden tardar aún más en activar la información de seguimiento y, lamentablemente, no tenemos control sobre esta parte del proceso. Cuando esté activado, simplemente haga clic en el número para seguir el progreso de su paquete. Una vez que se envíe su pedido, es posible que experimente demoras en la entrega. Pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su paciencia y apoyo. Si desea información más específica una vez que su pedido haya salido de nuestra puerta, por favor comuníquese directamente con el transportista o también puede escribirnos a amai.equipo@gmail.com y le daremos una atención personalizada.

¿Por qué falta parte de mi pedido?

Esto definitivamente no debería suceder, lo instamos a que se comunique directamente con el transportista y al mismo tiempo contáctenos a amai.equipo@gmail.com para ayudarlo con esta situación.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Cuando su pedido se envíe desde nuestro almacén, le enviaremos un correo electrónico para confirmar su envío; este correo electrónico incluirá un número de seguimiento y un enlace para permitirle rastrear su paquete.

¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Normalmente no aceptamos cancelaciones o cambios de pedidos una vez que se ha procesado un pedido.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

AMAI quiere que estés contento con tu compra, pero por motivos de seguridad sanitaria no aceptamos devoluciones de compras que ya hayan sido recibidas por el comprador. Póngase en contacto con nosotros en amai.equipo@gmail.com si tiene más preguntas.

¿Por qué no se acepta mi tarjeta de crédito/débito?

La dirección de facturación y el número de teléfono proporcionados deben coincidir con la información actualmente registrada en su banco. Si cree que hay un error, le recomendamos ponerse en contacto con su institución bancaria o volver a verificar la información ingresada en los campos obligatorios. Póngase en contacto con nosotros en amai.equipo@gmail.com si tiene más preguntas.

¿Puedo cambiar mi dirección después de haber realizado mi pedido?

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato en amai.equipo@gmail.com. Haremos todo lo posible para cambiar la información de la dirección siempre que su pedido aún no haya sido procesado o enviado.

¿Puedo cambiar mi método de pago después de realizar el pedido?

Lamentablemente no. Una vez que haya realizado el pago, no podremos cambiar el método de pago del pedido.

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico después de realizar el pedido?

Lamentablemente no. Una vez que haya realizado el pago, no podemos cambiar la dirección de correo electrónico adjunta al pedido, pero comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y estarán encantados de proporcionarle la información de su pedido.

Accidentalmente ingresé el número de apartamento equivocado. ¿Puedo cambiarlo una vez realizado el pedido?

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato. Haremos todo lo posible para cambiar la información de la dirección siempre que su pedido aún no haya sido procesado o enviado.

Recibí un paquete sin información del remitente. ¿Puedes decirme quién lo envió?

Si recibió un regalo y no sabe quién lo envió, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y proporcione la información del pedido que se encuentra en el comprobante en su caja para que podamos ayudarlo mejor.

Consulte nuestros Términos, condiciones y políticas.

Envíos

¿A dónde envía AMAI?

Realizamos envíos a México, USA y Canadá; nuestros paquetes se envían a través de DHL.

Consulte nuestros Términos, condiciones y políticas.

Productos

¿AMAI ofrece muestras de productos?

No ofrecemos sistemáticamente muestras a nuestros clientes. Con frecuencia incluimos muestras de productos cuando enviamos artículos comprados o a nuestros clientes VIP. Lamentablemente, no podemos enviar muestras por separado debido al volumen de solicitudes que recibimos.

¿Son sus productos libres de gluten?

Muchos de nuestros productos no contienen gluten, sin embargo, otros productos contienen trigo y otros ingredientes que pueden contener gluten, así como también almacenamos todos nuestros productos dentro de las mismas instalaciones. Como advertencia para las personas con alergias extremas, tenemos mucho cuidado para evitar la contaminación cruzada, pero siempre existe el riesgo de que hayan entrado en contacto con ingredientes que contienen gluten. La transparencia es importante para nosotros, y puede encontrar una lista de los ingredientes de cada producto en su empaque (si corresponde), inserto de regalo, letrero en la tienda y en las páginas de productos de nuestro sitio web. Verifique la lista de ingredientes del producto individual antes de usar.

¿Sus productos están libres de nueces?

Muchos de nuestros productos no contienen nueces, sin embargo, otros productos contienen trigo y otros ingredientes que pueden contener nueces, y almacenamos todos nuestros productos dentro de las mismas instalaciones. Como advertencia para las personas con alergias extremas, tenemos mucho cuidado para evitar la contaminación cruzada, pero siempre existe el riesgo de que hayan entrado en contacto con ingredientes que contienen gluten. La transparencia es importante para nosotros, y puede encontrar una lista de los ingredientes de cada producto en su empaque (si corresponde), inserto de regalo, letrero en la tienda y en las páginas de productos de nuestro sitio web. Verifique la lista de ingredientes del producto individual antes de usar.

¿Son sus productos libres de fragancia?

El aroma es una parte tan importante de nuestra identidad, algo que nos hace quienes somos. La mayoría de nuestros productos contienen aceites esenciales, pero incluso nuestros productos más suaves tienen fragancia debido al hecho de que los ingredientes en sí tienen un aroma. Para eliminar ese olor y ser realmente "libre de fragancias", tendríamos que introducir más productos sintéticos, que no es la dirección que nuestra empresa desea tomar en este momento.

¿Cómo debo almacenar mis productos sin embalaje?

Recomendamos mantener sus productos desnudos en un ambiente seco y fresco, lejos de la luz solar y el calor excesivo. Puedes utilizar cualquier recipiente hermético, un tarro de cristal o una de nuestras latas. Si usa el producto en la ducha o el baño, asegúrese de dejar que se escurra y se seque antes de guardarlo.

¿Cómo sé si mi producto es fresco? ¿Cuál es la fecha de vencimiento?

Todos nuestros productos están desnudos y en buen estado hasta 14 meses después de la fecha de fabricación, y siempre tratamos de entregárselos lo más frescos posible.

Consulte nuestros Términos, condiciones y políticas.

Website

¿Con quién me comunico si tengo dificultades técnicas con el sitio web?

Si tiene dificultades para realizar un pedido en línea o experimenta otros problemas con el sitio web, comuníquese con Atención al cliente a través de amai.equipo@gmail.com o también puede enviarnos un mensaje privado a través de nuestras cuentas de redes sociales.

He olvidado mi contraseña y no puedo iniciar sesión en mi cuenta, ¿qué hago?

Si ha olvidado su contraseña, reiníciela aquí. Asegúrese de ingresar la dirección de correo electrónico que utilizó para configurar su cuenta.

¿AMAI tiene tarjetas de regalo?

¡Sí! Las tarjetas de regalo electrónicas AMAI están disponibles, si no las ve en la lista de productos, comuníquese con Atención al cliente o escríbanos a amai.equipo@gmail.com. Son de entrega rápida y se envían por correo electrónico.

General

Do you offer discount codes or other promotions¿Ofrecen códigos de descuento u otras promociones?

Solemos tener envío gratis, descuentos y promociones. Debido a que somos un mercado justo y un negocio de pago justo, no es tan común que lo hagamos, pero siempre que nos es posible consentir a nuestros clientes, lo anunciamos en nuestras redes sociales y en la barra superior de nuestro sitio web. El código de descuento suele ser automático, pero si no es posible, se introduce al finalizar la compra.

¿Existen oportunidades de franquicia o distribución mayorista con AMAI?

AMAI es una empresa de propiedad y operación privada dentro de América del Norte (México, Estados Unidos y Canadá) y no hay oportunidades de franquicia o venta al por mayor. Sin embargo, si está interesado en alojar los productos AMAI en su tienda física o de comercio electrónico, en cualquier parte del mundo, escríbanos a amai.equipo@gmail.com

Preguntas de la prensa

Los miembros de los medios pueden comunicarse con nuestro departamento de Relaciones Públicas en amai.equipo1@gmail.com.

Patrocinios, Sorteos (“Giveaways) y Eventos

AMAI no ofrece productos, regalos o regalos. Sí creamos alianzas y campañas conscientes con marcas y negocios afines a los valores de AMAI.

Carreras

Por favor escríbanos a amai.equipo@gmail.com

¿Cuál es la dirección postal de AMAI?

Misión de Bucareli #3, Col. Parque Industrial Bernardo Quintana, 76246 El Marqués Querétaro, México

Entrega el mismo día

¿Hay entrega en el mismo día?

Lamentablemente, AMAI no puede realizar la entrega el mismo día de la compra. No obstante en AMAI - Mercado Libre y AMAI Amazon tenemos esa opción. ¡Visítenos!