Imagina un lugar donde la belleza se funde con la conciencia, donde cuidar nuestro cuerpo significa cuidar nuestra tierra  y donde la comunidad es una extensión de la familia. 

Bienvenidos a la comunidad AMAIZING donde la verdadera belleza florece en armonía con la naturaleza y donde el compromiso con un mundo más respetuoso  y sostenible se convierte en una forma de vida. ¿Por qué nuestra comunidad es AMAIZING? Porque aquí, cada día es una celebración de la belleza natural, la conexión con la madre Tierra y el amor por el cuidado consciente. 

 

Nosotros en AMAI, creemos en el poder curativo y nutricional de las plantas.. Cada uno de nuestros productos está cuidadosamente formulado para aprovechar sus propiedades  intrínsecas como las almendras dulces, las rosas, el té de árbol y la menta, entre muchos otros. No solo cuidan tu piel y cabello, sino que también te brindan una experiencia sensorial que te conecta con su origen.

Sustentabilidad en Cada Barra

Nuestra pasión por la sustentabilidad está presente  en todo lo que hacemos. Desde nuestros empaques  biodegradables hasta la reducción de residuos, estamos comprometidos con reducir nuestra huella de carbono. Al elegir AMAI, eliges productos que no solo son buenos para ti, sino también para el planeta. Juntos, hemos ahorrado 508,000 botellas de plástico y miles de litros de agua, y con tu ayuda, seguiremos haciéndolo.

 

Bienestar Interno y Externo

En el corazón de nuestra comunidad AMAIZING está el bienestar integral. Sabemos que cuidar de nosotros mismos no se trata solo de productos, sino de una mentalidad consciente y equilibrada. Nos esforzamos por proporcionar consejos y recursos para ayudarte a encontrar aquello que te funciona a tí  y te hace sentir radiante tanto por dentro como por fuera.

Reciclaje y Conciencia Ambiental

Fomentamos la participación activa en la conservación del planeta. El reciclaje y la reducción de residuos son prácticas que abrazamos con entusiasmo. Únete a nosotros en la conversación sobre cómo vivir de manera más sostenible y cómo pequeños cambios en nuestra vida diaria pueden marcar la diferencia.

Nuestros Productos: Complemento Perfecto

Nuestros productos, desde los shampoos y acondicionadores en barra hasta las cremas hidratantes corporales y desodorantes naturales, son el complemento perfecto para este estilo de vida consciente. Cada uno de ellos está diseñado para cuidarte de la cabeza a los pies con ingredientes naturales y empaques sustentables..

Así que, bienvenidos a nuestra comunidad AMAIZING, donde la belleza se  encuentra  con la conciencia ambiental, donde la conexión con la naturaleza nos inspira y donde cada elección cuenta. Únete a nosotros en este viaje hacia un mundo más AMAIZING y consciente. ¡Juntos, podemos lograr un cambio hermoso y sostenible! Ningún cambio es pequeño 🫀🦋

Con amor, 

AMAI

11 septiembre 2023 — Estefanía Agraz