Políticas de Envío
Los Productos adquiridos a través de la Plataforma se sujetarán a las condiciones de envío y entrega disponibles en la Plataforma. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
AMAI se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. El tiempo de envío se calcula de forma individual según el producto y será comunicado durante el proceso de pedido.
AMAI no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería privada. El pedido realizado le será entregado a la empresa de mensajería en un plazo aproximado de 2-3 (dos a tres) días hábiles desde que hemos hecho la confirmación del pedido.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a AMAI, el Usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Cancelación de pedidos”.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario por parte de la compañía de mensajería dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa atribuible al Usuario, ni los retrasos imputables exclusivamente a la gestión de la empresa de mensajería.
En caso de pasados 15 (quince) días hábiles posteriores a la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Usuario deberá ponerse en contacto con AMAI al correo electrónico amai.equipo@gmail.com. En caso contrario, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
El Usuario deberá comprobar el estado del paquete al momento de la recepción del producto solicitado, indicando a la entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.
En caso de que el Usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío, deberá comunicarlo a AMAI en el correo electrónico amai.equipo@gmail.com en un lapso menor de 24 (veinticuatro) horas, indicando en el asunto “incidencia en la entrega”.