Shampoo

Vainilla, Manzanilla
y Bergamota

INGREDIENTES

Tensoactivos naturales (provinientes del coco), té con hojas de manzanilla y cítricos, extracto de vainilla, manteca de karité orgánica sin refinar, manteca de cacao orgánica sin refinar, aceite extra virgen de coco, aceite de trigo puro, sales de epsom, aceites esenciales de vainilla, manzanilla y bergamota.

BENEFICIOS

Hidrata y nutre el pelo. Nuestro shampoo es rico en vitaminas del grupo B, minerales, calcio, hierro, zinc, potasio y magnesio. Combate la caída, el exceso de grasa y el frizz. Da brillo y suavidad. Se recomienda para el pelo que haya pasado por procesos de tinte o calor.

Acondicionador

Acondicionador

Té Verde y Vetiver

INGREDIENTES

Emulsionante BTMS, manteca de Karité orgánica sin refinar, aceite extra virgen orgánico de coco, aceite de uva extra virgen orgánico, aceite de oliva extra virgen orgánico, manteca de cacao sin refinar, alcohol cetílico, aceite de jojoba puro, aceite de almendra puro, aceite esencial de grado terapéutico de té verde y aceite esencial de vetiver. Polvo de nopal, wheatgrass, espirulina y clorofila como colorantes naturales.

BENEFICIOS

Hidratación profunda para pelo seco o dañado. Potente antioxidante, purificante y rejuvenecedor. Contiene vitaminas A, B, C, B2, B6, carotenoides y minerales. Aporta grosor y fuerza, nutre las puntas y ayuda a la regeneración de keratina en el pelo.